Saturday, March 5, 2011

Mi La ULTIMA DIA En "LA MAQUILADORA"

Muchas gracias, companeros y companeras, por su amistad bueno! El tiempo que yo trabaje` contigo en nuestra compania es una experiencia especial que yo no olvido.

Gracias, "Yaya" -- por los tamales son deliciosos! Maia, mi hija bonita, con una sonrisa grande. Y Eric disfrute mucho porque le gusta la comida!

Mi amiga Victoria, una mujer seriosa y trabajadora buena... la vida es duro, pero confia en El Senor... nuestro Padre divino.

Mis companeros -- Jaime y Jose Luis... cada dia son amables.

Memo! Gracias por su ayuda con el compresor.

Tostadas de Victoria -- super! tan rico! Aqui mis amigas Mari, Eva, Lydia, Alicia, Mari, Vicky, Guadalupe (se lavado), Lupita, Maria, Elario, Lolita, Leti y Juanito.

Oy, Miss Lucy -- mi pareja de baile... hacemos cumbia durante pausa del almuerzo.

"Yaya"... pero me gusta mas su otro nombre -- "Lala" -- es una mujer siempre simpatica y muy inteligente porque tiene mente de negocio!

Mis companeros -- Savino, Paco, Jorge, y Alfredo.

Senoras Leti, Merlina y Alicia... con una pintura de rLn's Off-the-Wall Art.

Oni, la otra Filipina... su adobo con arroz es siempre especial -- tan delicioso!

Companeros y companeras -- gracias por su compartirse de la cultura de Mexico, las comidas buenas (y interesantes... nopales!) -- pero mas importante para mi, sus corazones amistosos y sinceros. Yo agredicida por este bendicion de Dios.

Por favor, toman a poco momento para leer los pasajes: Sea Parte de La Familia de Dios

Si no ha llegado al momento en su vida en que usted invite a JESUCRISTO a ser el Salvador y Senor de su vida, le invitamos a que considere lo siguiente:
Los 5 pasos del Camino Romano Para Salvacion. (Se llama asi porque todos los pasajes estan en el libro a los Romanos.)

1) Reconocer nuestra necisidad del perdon de Dios. ("Por cuanto todos pecaron, y estan destuidos da la gloria de Dios." Romanos 3:23)

2) Darnos cuenta que nuestro pecado tiene consequencias. ("Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en CRISTO JESUS Senor nuestro." Romanos 6:23)

3) Saber que Dios quiere que recivimos su amor. ("Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, CRISTO murio por nosotros." Romanos 5:8)

4) Creer en JESUCRISTO y entregarle nuestra vida. ("Que si confesares con tu boca que JESUS es El Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto` de los muertos, seras salvo. Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion." Romanos 10:9-10)

5) Comprometerse a vivir para los propositos de Dios. ("Ahora, pues, ninguna condenacion hay para los que estan en CRISTO JESUS, los que no andan conforme a carne, sino conforme al Espiritu." Romanos 8:1)

La Oracion de Entrega y Compromiso

"Padre Santo -- Te doy gracias por mostrame el camino que lleva a Tu presencia. Reconozco que soy pecador y que Te he fallado muchas veces en la vida. Me doy quenta de que mi pecado me separa de Ti y merece el castigo eterno. Te doy gracias porque me amas, me arrepiento de mis pecados y Te pido perdon. Creo que JESUCRISTO murio por mis pecados, hoy Te entrego mi corazon y mi vida. Dame El Espirito Santo para vencer, me comprometo a vivir para Tus propositos. Te doy gracias por la nueva vida que me das el dia de hoy, en el nombre de JESUCRISTO."

Mi oracion por todo -- Vicky, Mauricio, Ariadna, Lala, Ana, Alesandra, Jesica, Flori, Thelma, Angel, Eva, Oscar, Alessandro, Bobby, JR, Lucas, Jose, Savino, Laura, Rita, Carmen y Jorge, Marta, Jaime, Angelica, Mari, Lydia, Jose Luis, Jose Luis, Jose Luis, Jose Cruz, Paco, Juan, Eric, Kedid, Oni, Jon, Wayne, Carmen, Lolita, Leti, Eva, Juanita, Zenaida, Felicitas (Licha), Teresita, Cristina, Rafa, Susan, Eric, Rich, Tiffany, Jaimee, Jonathan, Lucy, Alicia, Guadalupe, Esperanza, Marina, Marta, Concha, Maria, Juanito, Horacio, Ignacio, Alicia y Reynado, Urbano, Candido, Lupita, Floricita, Sergio, Memo, Jesus, Armida, Elario, Alfredo...(((Maia))) -- vaya con Dios!

No comments:

Post a Comment